Beneficios

Los beneficios a los socios son:

  1. Acceso a normateca de Seguridad: Usted podrá consultar sobre normas técnicas de seguridad las cuales serán enviadas en calidad de lectura para la aplicación del Usuario
  2. Alertas Legales: El asociado recibirá en su correo cuales son las principales leyes, reglamentos, resoluciones en materia SySO y ambientales. Adicionalmente, a consulta del asociado se enviará la legislación que necesitase en la materia.
  3. Consulta al experto: El asociado, podrá consultar a un experto en la sociedad (que será dirigido a un profesional con experiencia teórica y técnica) en la materia de la consulta. En algún caso, puede escalar la consulta a los amigos de la sociedad (personas foráneas expertas en el tema: Ergónomos, Seguridad eléctrica, izaje)
  4. Suscripción y acceso a la ACGIH: El asociado, podrá acceder a la información de ACGIH a través de la sociedad. Vale decir que dispondrá de las bases de datos asociadas a TLVs, Bis journals y publicaciones de ACGIH
  5. Suscripción y acceso a la NFPA: El asociado podrá acceder a la información de la NPFA a través de la sociedad. Se le enviará los journals de seguridad contra incendio y las principales prácticas de seguridad asociadas a este tópico.
  6. Envió de información relevante en SySO: El asociado recibirá información SySO para tomar en cuenta en su formación o ampliar el horizonte científico asociado a este.
  7. Envió de bolsa de trabajo: Cuando exista la publicación de ofertas laborales SySO, se enviará la comunicación al asociado. De acuerdo a la experiencia SySO del asociado, puede existir la recomendación por parte de esta institución.
  8. Acceso a curso gratuitos: En la programación anual de actividades de la SBSySO, se realizaran 2 cursos (1 por semestre) gratuitos para el socio, estos serán de beneficio para la masa social y tendrán certificados con valor curricular.
  9. Posibilidad de brindar Cursos: Aquellos asociados junior que demuestren competencias técnicas y teóricas, serán patrocinados por la SBSySO para dar cursos de formación continua en función a su especialidad. Esto con el soporte de los expertos para cuidar la calidad técnica de la disertación.
  10. Descuento en cursos patrocinados por SBSySO: El asociado tendrá un descuento del 20% a los cursos de formación, cursos internacionales y eventos que organice la SBSySO.
  11. Acceso a difusión de cursos en materia SySO: Estas alertas nacionales e internacionales serán comunicadas a los asociados.
  12. Recepción de la revista electrónica anual: Una vez por año, recibirá una revista electrónica con material nacional e internacional sobre Seguridad y Salud Ocupacional.
  13. Acceso a Lista de Proveedores de Seguridad, monitorero, salud ocupacional: Ya en un futuro cercano, la ventaja institucional es lograr proveedores confiables, garantizados y con opciones a descuento.
  14. Participación a través de la sociedad en comités técnicos de revisión, trabajo y actualización de normas de seguridad.

Un beneficio adicional, estar al día en materia de seguridad y salud ocupacional.